13/04/2024
11:30 PM

Jugadores de Motagua sufrieron una intoxicación previo al duelo ante Olimpia y el club emite comunicado

Un total de nueve jugadores presentaron problemas de salud y uno de ellos se encuentra hospitalizado.

Tegucigalpa, Honduras.

El campeón Motagua sufrió la noche del martes una dura derrota de 1-0 ante Olimpia que lo dejó eliminado en semifinales de la Liga Concacaf.

En el 11 titular de los azules sorprendió la no inclusión de jugadores como Denil Maldonado, Diego Rodríguez, Roberto Moreira entre otros, por lo que horas después se ha conocido el duro problema que sufrió el equipo motagüense en la previa del trascendental partido.

Ver: El golazo del Mango Sánchez que eliminó al Motagua

Resulta que un total de nueve jugadores del Motagua sufrieron una intoxicación y el equipo capitalino ha emitido un comunicado para explicar lo ocurrido.

“El día martes 11 de octubre por la mañana, 9 jugadores del primer equipo presentaron problemas de salud que obligó a la institución a buscar la asistencia de profesionales de la medicina”, comenzó señalando el vigente campeón de Honduras.

Y añadieron: “Fue así, que mediante unos exámenes preliminares, los médicos diagnosticaron un cuadro de intoxicación alimenticia que les causó una bacteria infecciosa, nuestros jugadores ya se encuentran realizándose exámenes de laboratorio para determinar el tipo de bacteria y en los próximos días se estarán entregando los resultados”.

“Los jugadores afectados fueron: Diego Rodríguez (Hospitalizados con síntomas muy fuertes), Jonathan Núñez, Roberto Moreira, Denil Maldonado, Jonathan Rougier, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos y Eddie Hernández.”

Jugadores de Motagua sufrieron una intoxicación previo al duelo ante Olimpia y el club emite comunicado

Motagua ahora deberá de olvidar el trago amargo de la eliminación en Concacaf y este fin de semana visita al Marathón por la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Hernán Medina marchan líderes con 29 puntos.