15/04/2024
09:08 PM

El gol de su vida: El golazo del “Mango” Sánchez que eliminó al Motagua y le dio el pase a la final al Olimpia

  • 11 octubre 2022 /

El lateral zurdo le dio la clasificación a la final de la Liga Concacaf al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlos Alfredo “El Mango” Sánchez se convirtió en el héroe del Olimpia tras marcar el gol que eliminó al Motagua y le dio el pase a la final de la Liga Concacaf al cuadro albo.

La ley del ex casi siempre aparece y la noche de este martes en Tegucigalpa no fue la excepción ya que el lateral zurdo con pasado azul se hizo presente en el marcador.

Cuando parecía que el duelo se iba a definir en tanda de penales, a los 87 minutos Michaell Chirinos le puso un espectacular pase en profundidad a Sánchez y el defensor volcado al ataque sacó un zurdazo desde un costado que se fue al fondo de las redes.

Jonathan Rougier se lanzó, pero le fue imposible de poder detener y la algarabía se hizo presente en toda la plantilla, cuerpo técnico y aficionados de los merengues.

La jugada cayó como un balde de agua fría para el ciclón que no tuvo respuesta y el partido fue entrando en un enfriamiento en el campo y en una efervescente celebración en las gradas que no pararon de alentar y festejar que están de vuelta en la gran final de la Liga Concacaf después de cinco años.

Los Leones se enfrentarán al Alajuelense de Costa Rica en duelos donde se definirá al campeón de la competencia internacional.