07/02/2023
01:29 PM

Más noticias

Motagua-Olimpia: confirman día, hora y sede de la final de ida

  • 05 diciembre 2022 / 18:12 PM /

La directiva del Ciclón Azul confirmó los detalles del primer partido de la final.

Comayagua, Honduras.

Olimpia y Motagua disputarán la final del Torneo Apertura 2022 tras dejar en el camino a Marathón y Victoria, respectivamente, en las semifinales. El título de la Liga Nacional será de un equipo capitalino.

El club azul definió este lunes el día, la hora y sede del partido de ida de la Gran Final frente a su archirrival, con el que no ha tenido buenos resultados en la actual temporada.

La junta directiva motagaüense han estado en consonancia con la de los blancos y han decidido jugar la final de fin de semana a fin de semana, por lo cual los jugadores llegarán descansados en ambos partidos.

Motagua confirmó que el primer duelo, en el que serán home club, se disputará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde han estado jugando sus partidos por el cierre temporal del Nacional Chelato Uclés por remodelaciones.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre, empezando las acciones a las 4:30 de la tarde.

EL JUEGO DE VUELTA

Por su parte, el Olimpia confirmó que la final de vuelta será el domingo 18 de diciembre a las 4:00 pm, pero lo que los leones deben de definir es el recinto donde se jugará.

En primera instancia los merengues fueron castigados con cuatro partidos a puerta cerrada pero el club albo apeló y la sanción se redujo a dos, mismos que cumplieron (ante Real Sociedad y Marathón), sin embargo, quedó una prohibición de jugar fuera de San Pedro Sula.

Olimpia, la final de vuelta la podrá jugar con su afición, pero aún con la negativa de usar el Olímpico y el Morazán, estadios sampedranos. No obstante, la directiva merengue sigue pujando y viendo formas para poder realizar una segunda apelación y así se le habiliten los escenarios en mención.

La primera opción que tienen el Olimpia es en el mismo estadio de Comayagua , donde es algo casi seguro.