17/05/2024
05:01 PM

Chirinos aclara por qué no fue convocado a la Selección de Honduras

  • 07 abril 2023 /

Tras el mensaje, Luis Palma también salió al paso y respondió lo que dijo Michaell.

Grecia.

Michaell Chirinos generó revuelo en la red social de Twitter luego de aclarar el tema de su no convocatoria a la Selección Nacional de Honduras para la fecha FIFA del pasado mes de marzo.

Un medio hondureño informó que el atacante del Volos de la Superliga de Grecia no había sido tomado en cuenta por Diego Vázquez supuestamente por una lesión.

Luis Palma deja un ‘recadito’ a Diego Vázquez por no ponerlo a jugar

Sin embargo, el propio Chirinos salió al paso y desmintió la información por lo que aclaró el por qué no fue convocado a la Selección Nacional de Honduras.

Decisión del cuerpo técnico, no fue por la lesión que tuve. Seguimos y por cualquier cosa. Aguante Olimpia y Saludos a Jorge Álvarez. Lo amo”, comentó el último MVP de la Liga de Concacaf en su cuenta personal de Twitter.

Cabe señalar que el propio Diego Vázquez en su momento informó que Chirinos no había tomado en cuenta por decisión propia y no por alguna lesión.

Muere exportero hondureño Elmer Canales

Tras estas palabras, un aficionado arremetió contra el posteo de Michaell, pero el jugador hondureño aseveró que solamente estaba informando lo que sucedió con la Bicolor.

No pido ser convocado por redes. Solo dije la verdad, es decisión técnica eso me informaron, la lesión vino después”, afirmó.

A la publicación también se metió Luis Palma, quien interactuó con un “Buenooooo” en el posteo de Michaell Chirinos en Twitter.

Michaell Chirinos y su aclaración en Twitter. El también futbolista hondureño Luis Palma le respondió.