29/05/2024
05:55 PM

Luis Palma deja un ‘recadito’ a Diego Vázquez por no ponerlo a jugar

El delantero mandó un irónico mensaje en redes tras las declaraciones del entrenador de Honduras al explicar su ausencia ante Canadá.

Toronto, Canadá.

El delantero de la Selección de Honduras, Luis Palma, salió al paso para responder sin tapujos al seleccionador Diego Vázquez, quien aseguró tras la derrota contra Canadá que el jugador no estaba bien de salud para jugar.

Palma no vio acción en el amistoso frente a El Salvador y tampoco jugó en el vital compromiso ante los canadienses, pese a estar en el banco de suplentes y hasta estuvo calentando en una esquina del campo del estadio BMO Field en el segundo tiempo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La prensa deportiva y la afición hondureña reaccionó y arremetió contra Diego Vázquez por no poner a jugar al futbolista del Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

Prensa hondureña despedaza a la ‘H ‘y a Diego Vázquez tras perder con Canadá

Palma es parte de la legión hondureña en Europa y es quizás uno de los que están en mejor forma, sin embargo, el entrenador de la Bicolor decidió no echar mano de él en estos dos partidos.

Ante eso, al timonel catracho se le consultó el porqué la ausencia del futbolista del Aris de Salónica de la Superliga de Grecia en ambos juegos, declaración que en el momeno calmó las aguas.

Luis Palma estuvo calentando en el campo, pero al final no jugó ni un minuto ante Canadá.

“Pasó que en Los Ángeles entrenamos con lluvia, con frío, estuvo con gripe y no pudo entrenar, solo hizo un buen entrenamiento, incluso el día de hoy todavía estaba agripado, hablé con él y no estaba bien para jugar”, aseguró Vázquez.

Hoy por la mañana Luis Palma, aparentemente, se ha sorprendido al leer lo que el técnico sudamericano aseguró por su ausencia en el juego ante Canadá. “Enfermo???? Ah bueno”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando un emoji.

De hecho, mediante el fotógrafo de Diario La Prensa en Toronto, evidenció que el futbolista se ejercitaba a todo vapor mientras se desarrollaba el partido con toda la intención de ser parte del juego.

A la par de Palma también estuvo calentando Jorge Benguché, pero el delantero del Olimpia sí entró de cambio y fue el autor del gol de la honra contra los canadienses.