18/04/2024
03:25 PM

Michael Chirinos revela pedido especial de Pedro Troglio

El delantero del Olimpia habló sobre su golazo en el clásico ante Motagua y realizó una confesión sobre Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras.

Michaell Chirinos sigue viviendo ese gol que le anotó al Motagua en el clásico del fin de semana pasado, donde el Olimpia volvió a vencer al club azul en otro juego. No obstante, se compenetra en su siguiente víctima, los lobos de la UPNFM.

“Va a ser un partido muy importante para nosotros para seguir sumando después de la confianza que adquirimos luego de ganar el clásico, sabemos que lobos será un gran rival y nosotros iremos por los tres puntos, aparte estamos de local y aprovecharemos eso”, adujo.

¿Son el mejor Olimpia? Edwin Rodríguez responde y esto dijo del récord

Chirinos reveló el pedido especial de Troglio con respecto al largo invicto.

“Estamos a partidos de sumar un récord invicto muy importante, el profe Troglio ya nos dijo que lo quería y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, pero un plantel como Olimpia siempre sale a ganar”.

“Al principio se nos hacía difícil porque cuando sos campeón el siguiente torneo viene más complicado, ayer ya nos tomamos un tiempo para hablar eso porque estamos cerca de quedar en la historia. Para uno de jugador cuando nos retiremos lo más bonito es eso, quedará en la historia de un club como Olimpia”, añade.

Olimpia conquista: Estos fueron los ganadores en los Premios DIEZ 2023

Finalmente Chirinos habló sobre el gol que le anotó a las águilas. “Marcarle a Motagua es fundamental para la carrera de uno, me llena de orgullo y de confianza porque es un clásico, es mi primer gol después de mi regreso a Liga Nacional, la verdad me siento bien jugando contra Motagua”.

Olimpia recibe el jueves próximo en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche a los Lobos de Primi Maradiaga en el juego que cierra la octava jornada del Clausura 2024 .