Lionel Messi ha intercambiado miles de camisetas a lo largo de todos los partidos que ha disputado en su carrera. En el trofeo Joan Gamper no hubo una excepción. Sin embargo, el intercambio de camisetas después del partido contra la Roma fue especial para el argentino, puesto que a cambio de la suya recibió la de un jugador al que admira.
Messi y Francesco Totti no solo se cambiaron la camiseta, sino que pudieron compartir una breve charla después del encuentro e incluso se fotografiaron juntos para que el momento pasara a la posteridad.
Más allá de la imagen de los dos mitos juntos, con las camisetas en la mano, llama la atención los abdominales de Leo Messi. El '10' del Barça lleva años dando máxima importancia a su preparación física y la imagen junto a Totti da buena prueba de ello.
Recién llegado de las vacaciones de verano, Leo luce un torso 100% definido, sin un rastro de grasa ni de excesos estivales.
Fue el propio Messi quien quiso colgar la fotografía junto a Totti en su cuenta de Instagram, mostrando su admiración hacia '¡un grande¡', '¡un fenómeno¡', como él mismo describió.
06/12/2025
07:34 PM
Messi sobre Francesco Totti: '¡Un grande¡' '¡Un fenómeno¡'
- 06 agosto 2015 /
El argentino intercambió su camiseta con el italiano tras el partido contra la Roma.
El argentino intercambió su camiseta con el italiano tras el partido contra la Roma.
Barcelona, España.