05/12/2025
12:10 AM

Diego: 'Esperamos ser competitivos ante un gigante'

  • 05 agosto 2015 /

El entrenador de Motagua dice que apelarán a la fortaleza física para tratar de dar una sorpresa en el Azteca.

Ciudad de México, México.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, sabe las deficiencias y fortalezas de su equipo, por lo que advirtió y adelantó que en el Estadio Azteca, apelarán al roce y la fortaleza física para tratar de dar la campanada ante el América, en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'La fortaleza del fútbol nuestro es el roce físico, ir fuerte al balón y cuando tengamos la pelota tratarla bien', dijo el entrenador argentino.

'Sabemos del potencial que tiene América, es el campeón actual de este torneo, independientemente que no empezó bien el torneo local, pero nosotros también tenemos un equipo, la fortaleza nuestra es que el equipo viene jugando hace bastante tiempo junto', agregó.

Pese a lo complicado que luce poder sacar una victoria de la casa de las Águilas, el estratega manifestó que llegan ilusionados, y aunque no han tenido competencia oficial, afirmó que el plantel está en un nivel óptimo para enfrentarlos.

'Se sabe que cuando uno hace una pretemporada no llega al 100 por ciento de su nivel futbolístico, pero creo que llegamos en un nivel óptimo de competencia, ya que hemos hecho varios amistosos con bastante éxito. Esperamos ser competitivos ante un gigante', apuntó.

En cuanto al Azteca, Vázquez reconoció que se trata de un escenario histórico para los catrachos.

'La verdad que es algo nuevo para Motagua (jugar en el Azteca), no es desconocido que es un marco complicado, un escenario histórico, pero este grupo está acostumbrado a los retos y vamos enfrentar el desafío con mucha ilusión', finalizó.