El Inter Miami de Lionel Messi fue goleado este sábado por el Minnesota United (4-1), club donde milita el hondureño Joseph Rosales, en la jornada 11 de la Major League Soccer (MLS).
El Allianz Field vio un festín de goles y otra nueva joya del '10' argentino, que al final fue un adorno a la pesadilla que vivieron las Garzas de visita.
La cuenta la abrió Bongo Kuhle Hlongwane (32') y Markanich (45+2) aumentó la cuenta. El golazo de Messi se vino en el segundo tiempo para acortar distancias.
Fue a los 47 minutos, cuando Jordi Alba desde el costado izquierdo le dio la pelota a Messi, que dentro del área se quitó una marca y sin pensarlo dos veces sacó un zapatazo al ángulo para el 2-1. Ahora suma 5 goles y 2 asistencias en lo que va de la temporada con el Inter Miami.
Sin embargo, no ayudó en mucho y con un autogol de Weigandt (68') y otro tanto de Robin Lod (70'), el Minnesota United sentenció la goleada en la fecha 11 de la MLS.
El hondureño Joseph Rosales arrancó en la banca y en el segundo tiempo hizo su ingreso al terreno de juego. El catracho entró en el 46' por Anthony Markanich.
Con este resultado, el Minnesota United es segundo en la Conferencia Oeste con 22 unidades y el Inter Miami es cuarto en la Conferencia Este con 21 puntos.
En la próxima jornada, el Minessota visita al Houston Dynamo el próximo miércoles 14 de mayo, mientras que el Inter Miami en el mismo día enfrenta al San Jose Earthquakes.