Lionel Messi sigue mostrando su magia en la MLS de Estados Unidos y lo demostró este sábado en el duelo donde Inter Miami fue goleado 4-1 por el Minnesota United.
El equipo de La Florida lo estaba perdiendo 2-0, pero en el inicio de la segunda parte apareció el campeón del mundo con la selección de Argentina para marcar un hermoso gol.
Transcurrían los 47 minutos, Jordi Alba desde el costado izquierdo le dio la pelota a Leo, el astro argentino dentro del área se quitó una marca y sin pensarlo dos veces sacó un zapatazo que se incrustó al ángulo.
El portero del conjunto rival se lanzó, pero le fue imposible de poder detener la esférica. Cabe señalar que el Minnesota United forma parte Joseph Rosales y el hondureño ingresó al juego comenzando la segunda mitad.
TABLA DE MÁXIMOS GOLEADORES
Con esto, Messi llegó a los 860 goles en toda su carrera como futbolista profesional tras 1100 juegos disputados.
Lionel como consecuencia se sigue acercando a la ventaja que le lleva Cristiano Ronaldo en la tabla histórica de máximos goleadores. El astro portugués no pudo anotar en su último partido con Al Nassr y se mantiene en la cima con 934 festejos.
La diferencia de dianas entre CR7 y Leo es de 74 tantos.