Guerra en la familia Beckham, nuera no aguanta más: "Es desesperante"
"Pobre de quien se le cruce", aumenta la polémica entre uno de hijos de David y Victoria Beckham con el resto de su familia.
- 10 de mayo de 2025 a las 00:00 -
Surgen detalles impactantes sobre la guerra que existe en la familia Beckham.
La familia Beckham atraviesa uno de sus peores momentos en lo que a unión se refiere.
Lo que empezó con algunas ausencias llamativas por parte de Brooklyn (como no asistir al 50 cumpleaños de su padre o al desfile de su madre en París) ha terminado por convertirse en un conflicto familiar en toda regla.
Al parecer, la culpable de este distanciamiento es la mujer del hijo mayor de David y Victoria Beckham, Nicole Peltz.
“Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos”, señaló una fuente cercana a la estrella británica sobre el sentir del exfutbolista.
Pero ahora, la crisis ha dado un paso más y portavoces de ambas facciones se han lanzado graves acusaciones que ha recogido la prensa británica. De un lado, Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, y del otro, los demás.
Según ha asegurado el diario británico Mirror, una amiga cercana a la esposa de Brooklyn, ha revelado que la actriz considera que dentro de la familia Beckham existen "comportamientos abusivos y tóxicos".
"Hemos llegado a este punto porque Nicola, una persona externa que se une a la familia Beckham, ha podido ayudar a Brooklyn a ver el abuso emocional y el comportamiento tóxico dentro de su familia, que no es saludable, no es normal y no está bien", ha declarado el entorno de Peltz.
Como era de esperar, estas declaraciones no han sentado nada bien a la familia Beckham, quien se ha pronunciado mediante portavoces
"No creo que nadie que haya visto a David y Victoria con sus hijos reconozca este ataque tan desagradable", ha dicho una fuente cercana a los Beckham.
"Ni siquiera merece una respuesta, es absurdo y completamente falso", señalaron en el entorno de Beckham tras las acusaciones de la mujer de Brooklyn.
En la familia de David y Victoria Beckham se han mostrado preocupados porque Brooklyn se ha alejado no sólo de su madre y su padre, sino también de sus hermanos y viejos amigos.
"Es una situación desesperante", dice un amigo en declaraciones al Mirror. "Todos quieren mucho a Brooklyn y esperan que la situación se resuelva", añade.
Otros conocidos de David y Victoria, así como círculos en Los Ángeles, de donde procede la familia Peltz, afirman que desde hace tiempo se vislumbran problemas: "Siempre estuvo a punto de estallar".
Los amigos de los Beckham afirman que toda la saga es aún más inquietante dado el gran apoyo que la familia ha brindado a Nicola, incluyendo la promoción de su película Lola.
La cosa no tiene visos de solucionarse pronto, según lo que dice una fuente cercana a la joven: "Nicola no se anda con rodeos y pobre de quien se le cruce. Los Beckham están ahora en la mira. Por eso nadie ve un final inminente para esta saga".
Brooklyn y su esposa se han alejado de David y Victoria por lo que la prensa internacional señala que hay guerra.