23/05/2024
06:13 AM

¿Y Messi? Inter Miami anuncia convocatoria para amistoso ante El Salvador

  • 17 enero 2024 /

El Inter Miami confirmó la lista de convocados para el amistoso ante El Salvador en la visita al estadio Cuscatlán.

Miami, Estados Unidos.

Cada vez más cerca. Las emociones están al tope por la presencia de Lionel Messi en Centroamérica y este miércoles el Inter Miami confirmó la lista de convocados que estarán en el amistoso ante El Salvador.

Messi y el uruguayo Luis Suárez encabezan la lista publicada por “Las Garzas” que marca el comienzo de la pretemporada del equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Antonela Roccuzzo sorprendió y futbolistas de Honduras con un exBarcelona

Luis Suárez, presentado el pasado sábado como nuevo delantero del Inter Miami, podría debutar con su nuevo club en la visita al estadio Cuscatlán contra la selección de El Salvador.

En la lista de Martino también están los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, fichados por el Inter Miami el pasado verano.

Asimismo, el mediocampista hondureño, David Ruiz, también estará en el duelo amistoso ante los cuscatlecos que está pactado para que dé inicio a las 7:00 p.m.

Diario LA PRENSA fue el único medio hondureño que estuvo en el último entreno del Inter Miami antes de viajar a El Salvador. Jenny Fernández fue la periodista encargada en dar esta gran cobertura desde Miami.

¿Qué precio tienen los boletos?

Los precios de los tickets son los siguientes: Sol 200 dólares, Sol Preferente $250, Sombra $275 y Tribuna $375; en Platea las entradas ya se agotaron.

El boleto más barato es para ingresar al sector de Sol general, que cuesta 200 dólares (4.929 Lempiras).

Convocatoria del Inter Miami para el amistoso ante El Salvador

Porteros: CJ Dos Santos, Cole Jensen.

Defensas:Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Christopher McVey, Ryan Sailor, DeAndre Yedlin.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, Gregore, Julian Gressel, David Ruiz, Lawson Sunderland, Robert Taylor.

Delanteros: Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez.

Resto de la gira del Inter Miami

El equipo de Martino se prepara para disputar el primer partido internacional de su historia, con el que abrirá una gira de siete partidos de preparación previos al comienzo de la temporada 2024 de la MLS.

El Inter Miami se enfrentará al Dallas FC en Texas y viajará a continuación a Riad para medirse con el Al Hilal y el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo.

La gira incluye partidos amistosos en Hong Kong y en Tokio contra el Kobe y concluirá el 15 de febrero en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (Florida) con un duelo contra Newell’s Old Boys.

Ultimátum Real Madrid-Mbappé, megaoferta del PSG y sustituto de Xavi