17/06/2024
08:53 AM

El tajante mensaje de Cristiano Ronaldo tras ganar Messi el premio The Best

El astro portugués reaccionó poco después de que el argentino ganara el premio al mejor jugador de 2023.

Riad, Arabia Saudita.

El mundo del fútbol en general reaccionó con mucha sorpresa después de que Lionel Messi fuera elegido este lunes como el vencedor del premio The Best 2023 al Mejor Futbolista del año de la FIFA.

En una ceremonia atípica desarrollada en Londres, Inglaterra, el delantero argentino del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos quedó por encima del noruego Erling Haaland, el gran favorito, y del francés Kylian Mbappé. Eso sí, ninguno de los tres asistió al evento.

Todos los votos del The Best: Figuras del Madrid hacen ganar a Messi y ¿a quién votaron en Honduras?

Messi conquistó así su tercer galardón The Best y superó al atacante portugués del Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, que se quedó en dos premios, al igual que el goleador polaco Robert Lewandowski, del FC Barcelona.

La elección de la ‘Pulga’ sorprendió a todos, incluso a los presentes en la gala, pues en la temporada 2023 -la cual se estaba evualando para optar al The Best- no fue la mejor de Messi y en número se quedó muy atrás de Haaland, ganador del triplete histórico con el Manchester City, además de ser goleador de la Premier League y la Champions.

Messi sorprendió en The Best, reacción del papá de Haaland y Guardiola, incómodo momento y atrevido vestido

LA REACCIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Poco después de la noticia que dio la vuelta al planeta, Cristiano Ronaldo revolucionó las redes sociales con un directo mensaje en su cuenta personal de Instagram.

CR7 no estuvo entre los nominados de la FIFA para el galardón, pese a tener un gran año que cerró como el máximo goleador de 2023 con 54 gritos. Así es, nadie anotó más goles que el crack luso.

Cristiano Ronaldo esperó a que finalizara la ceremonia de los premios The Best para publicar una fotografía suya acompañada de una desafiante frase: “¡Vuelvo por más!”, escribió el internacional con Portugal.

El artillero portugués, con más de 600 millones de seguidores en Instagram, recibió más de 60 mil mensajes de sus usuarios, unos defendiéndolo y otros burlándose al recordarle el reconocimiento que conquistó Messi.