San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón ya empezó con su pretemporada de preparación para el próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional y también ya ha sumado su primer fichaje, tras reportar una barrida de jugadores.

El Monstruo Verde anunció este viernes en sus redes sociales el fichaje del delantero colombiano Santiago Córdoba quien llega procedente de la Segunda División de Perú.

“Bienvenido. Santiago Córdoba se ha convertido en nuestra primera contratación del Torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a ‘Santi’”, dice la publicación del club verdolaga.

Córdoba tiene 24 años y viene de anotar 12 goles con el equipo Juan Aurich de Perú. También en su carrera deportiva jugó para la Sub-20 del Pachuca del fútbol de México y en el Gil Vicente B de Portugal.

Este goleador llega a la entidad sampedrana para cubrir la baja de Carlo Costly, quien no fue renovado y dice adiós al Marathón, donde ya suman a seis las bajas con Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Byron Rodríguez, Jeancarlos Vargas y John Paul Suazo.