Sorpresa. El experimentado mediocampista Luis Fernando Garrido vuelve al fútbol después de permanecer más de un año fuera de actividad.
El centrocampista es nuevo jugador de los canecheros del Juticalpa FC, equipo que pelea por no descender en la Liga Nacional de Honduras.
“El Jutiquile” Garrido firmó por un año con el cuadro olanchano con quien buscará recuperar su nivel. Siempre se mantuvo entrenando por separado para no perder el físico.
Será el séptimo equipo en Honduras tras jugar en Olimpia, Deportes Savio, Marathón, Real España, Honduras Progreso y Victoria. Su último club fue el Pérez Zeledón de Costa Rica en enero del 2024 pero solo jugó un partido.
La carrera de Garrido estuvo marcada por la grave lesión de su rodilla que sufrió en 2015 cuando vestía la camisa de la Selección Nacional de Honduras frente a México en un duelo eliminatorio. Volvió con más fuerzas y ha demostrado que es un guerrero.
Garrido se convierte en el séptimo fichaje de Juticalpa FC para este torneo, pues llegaron Shalton Arzú, Elmer Güity, Enrique Facussé, Nicolás Gómez (Uruguay), Kelvin Matute y Paulo Dantaz (Uruguay).