Kylian Mbappé sigue generando revuelo respecto a su futuro ya que de todos es sabido que su deseo es no renovar su contrato que expira en el 2024 con el París Saint Germain.
Sin embargo, el atacante francés no da su brazo a torcer y solo dejará al PSG en este 2023 si antes se asegura una fuerte cantidad de dinero.
Mbappé pretende jugar una campaña con el París Saint Germain y luego en el 2024 irse del club parisino en una decisión que no ha caído nada bien en el equipo galo. Es por esa razón que en el PSG quieren venderlo en este mercado de fichajes.
Según información que brinda el diario Marca, Kylian le ha pedido al Real Madrid y todo el club que desea ficharle la increíble cantidad 240 millones de euros para concretar su traspaso.
“MARCA sí que puede asegurar que el delantero quiere 240 millones de euros en todos los conceptos en caso de ser traspasado en este verano como reacción al cabreo qatarí por aquello de su anunciada renuncia a la renovación del contrato que termina en 2024 y no en 2025, tal y como quisieron demostrar presidente y futbolista en mayo 2022″, publica la citada fuente.
Tras estas pretensiones de Mbappé, el portal español añade la respuesta del Real Madrid para el crack parisino.
“El Real Madrid no oculta que el fichaje de Mbappé ahora es un imposible”, todo esto por las altas pretensiones del jugador”, indica el medio español.
Con esto, el fichaje del delantero por la Casa Blanca se ve casi imposible para este mercado. Ante esto, los merengues tendrán que salir a buscar un delantero para la temporada.