28/02/2024
01:07 AM

¿Y Mbappé? El PSG de Luis Enrique gira nueva convocatoria para la Ligue 1

  • 18 agosto 2023 /

El PSG disputará su segundo partido de la Ligue 1 este sábado ante el Toulouse.

París, Francia.

Tras toda la novela que ha generado su futuro, el francés Kylian Mbappé regresa a la convocatoria del PSG y su primera oficial tras la llegada de Luis Enrique al mando del banquillo.

Mbappé, readmitido en la plantilla hace una semana, y Ousmane Dembélé, flamante fichaje parisino, encabezan la lista de elegidos del conjunto parisino para el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1, el sábado (1:00 PM hora hondureña), ante el Toulouse del entrenador español Carles Martínez Novell.

Mbappé: Los millones a los que habría renunciado para volver a jugar en el PSG

El capitán de los Bleus, apartado de los entrenamientos debido a su situación contractual, fue la gran ausencia en el empate contra el Lorient con el que el PSG abrió la temporada en el Parque de los Príncipes (0-0).

La reconciliación parece estar en marcha entre las dos partes y el regreso del atacante parisino al primer equipo será un refuerzo para el conjunto de Luis Enrique, que buscará en Toulouse la primera victoria de la temporada.

Según informó este viernes el club dirigido por Luis Enrique, también figuran en la lista los internacionales españoles Carlos Soler, Marco Asensio y Fabián Ruiz, además del portero español Arnau Ternas.

Asimismo, el costarricense Keylor Navas y el uruguayo Manuel Ugarte también figuran en la convocatoria, en la que destaca la ausencia de Presnel Kimpembé, que cumple su última fase de recuperación de su grave lesión.

Convocatoria del PSG para la segunda fecha de la Ligue 1.