29/01/2023
06:25 AM

Más noticias

Mauro Reyes renuncia a la Real Sociedad tras ser agredido

  • 25 enero 2023 / 16:52 PM /

El entrenador deja su cargo después de que sufriera una agresión del hermano del presidente del club Ricardo Elencoff.

Tocoa, Honduras.

Mauro Reyes decidió este miércoles poner su renuncia como entrenador de la Real Sociedad luego de que sufiera una agresión por parte de un directivo del equipo tocoeño, tras el final del partido frente a la UPN en Tocoa.

Una vez finalizado el encuentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2023, ingresó al campo del estadio Francisco Martínez Durón el hermano del presidente Ricardo Elencoff, Boris Elencoff, y agredió al director técnico, quien cayó al suelo por el golpe.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Segundos después los futbolistas del equipo aceitero se fueron con todo en defensa de su entrenador, golpeando con patadas y puños al directivo de la Real Sociedad.

Uno de los miembros del cuadro tocoeño apartó de la bronca a los futbolistas y a Boris Elencoff, quienes fueron parte del zafarrancho principal en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Después de la bronca, Mauro Reyes tomó la decisión de dejar su cargo, el cual tomó en el Torneo Apertura 2022.

El santabarbarense llegó para la sexta fecha luego que la directiva cesara del cargo al argentino Américo Scatolaro, quien dirigió cinco partidos y en el que sumó un triunfo.