30/01/2023
09:19 AM

Más noticias

¡Oficial! Edwin Rodríguez deja al Aris y vuelve a Olimpia

Tras ser marginado en el equipo de Grecia, Edwin regresa para jugar con el conjunto merengue.

Tegucigalpa, Honduras.

Se acabó la aventura de Edwin Rodríguez por Grecia. El mediocampista, de 23 años, regresará a Honduras en las próximas horas tras no poder consolidarse en el Aris FC, equipo en el que compartía vestuario con el otro catracho Luis Palma.

Tal y como había avanzado Diario LA PRENSA desde el pasado 12 de enero, el jugador estaba meditando su futuro al no ser tomado en cuenta por el entrenador Alan Pardev y finalmente esta semana ha tomado la decisión de abandonar el club.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Diario LA PRENSA también conoció este miércoles que la decisión del jugador pasa estrictamente por no tener la oportunidad de jugar y espera retomar su protagonismo con el equipo de Pedro Troglio.

El periodista griego, Georgios Seteridis, reconfirma la noticia y añade que Rodríguez fue ofrecido a otros equipos del país helénico, pero él ha determinado que lo mejor para su carrera es volver al conjunto blanco.

“Edwin Rodríguez oficialmente no es parte del Aris FC. Está listo para regresar a Honduras, también fue ofrecido a otros clubes griegos, pero regresará a su país de origen’’, afirma el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez solo disputó un partido con el Aris y fue en el triunfo del pasado sábado por 3-0 contra el Volos NFC.

El hondureño, que fue determinante en el tetracampeonato de Olimpia, había firmado con la entidad griega hasta mayo del 2023 en condición de préstamo.

Rodríguez solo disputó un partido con el Aris y fue en el triunfo del pasado sábado por 3-0 contra el Volos NFC donde milita su compatriota Michaell Chirinos. El técnico le brindó los últimos nueve minutos del compromiso.

Troglio lo había anticipado

Ahora, el futbolista estará viajando a tierras catrachas para unirse al equipo de un Pedro Troglio, que antes de que su traspaso con el Aris se concretara, ya anticipaba lo que podía ocurrir con el seleccionado nacional.

“Yo se lo dije antes de irse: vas ir allá y no vas a ser el mismo de acá. Inicialmente te van a estar mirando de reojo, van a esperar que siempre jugués bien y los días que estés triste piensa de donde venís y trata de darle vuelta nada más. Yo se la canté antes, como entrenador si yo estuviera en esa situación y me viene un extranjero y yo tengo a los tres o cuatro que están jugando bien, a excepción que sea Messi y que en las prácticas me anotes cinco goles, pero son características diferentes”, decía el timonel argentino diálogo con Diario LA PRENSA.

Cabe recordar que el último partido de Rodríguez con los albos había sido en la paliza sobre el Diriagén por 0-4 el 8 de septiembre del 2022, en la que fue uno de los anotadores. Posteriormente, el equipo de la capital acabó conquistando la Liga de Concacaf.