29/01/2023
06:56 PM

Más noticias

Caso Dani Alves: Dos pruebas más en su contra lo hunden

La situación del brasileño cada día se complica mas tras ser acusado de agresión sexual.

Barcelona, España.

La situación futbolista brasileño, Dani Alves,se está complicando cada más tras ser acusado de agresión sexual por una mujer el pasado 30 de diciembre.

Desde contradicciones, hasta nuevas pruebas, hunden al jugador de 39 años en el caso donde supuestamente violó a una joven en una discoteca de Barcelona, España.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Según el periódico El Mundo, reveló algo que podría definir la acusación que enfrenta Dani Alves sobre la agresión sexual, y es que una unidad especial de los Mossos d’Esquadra (Unidad Central de Agresiones Sexuañes) realizó una recolección de pruebas en el lugar de los hechos y encontro un elemento crucial en contra del jugador.

En el interior del baño de la discoteca de Sutton se encontraron restos de semen en el lavamanos donde supuestamente ocurrió la agresión, según la víctima.

“Y vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”, explicó la denunciante en su declaración.

Con estas pruebas, el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona podría ordenar comparar estos restos de semen con los del ex jugador del Barcelona para ver si hay alguna coincidencia.

OTROS ELEMENTOS

La policía de Barcelona también está analizando la ropa que llevaba la víctima la noche de la agresión, para ver si encuentran restos biológicos de Dani Alves. Los agentes también encontraron huellas digitales de la joven.

VEA: El crudo testimonio de la mujer que acusó a Dani Alves de agresión sexual

Asimismo, en las cámaras de seguridad de la discoteca se refleja como el futbolista brasileño estuvo acosando a las amigas de la víctima antes de la presunta agresión sexual.