28/01/2023
08:36 AM

Más noticias

“El fútbol lo necesita”, la petición de Ancelotti para Vinicius

  • 25 enero 2023 / 08:52 AM /

El estratega italiano realizó una petición en relación al joven brasileño.

Madrid, España.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió este miércoles protección para su jugador brasileño Vinicius y aseguró que “el fútbol lo necesita”.

Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al duelo de cuartos de final de la Copa del Rey el jueves ante el Atlético de Madrid y uno de los temas fue sobre uno de sus jugadores indiscutibles en el 11 titular de los blancos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Tras su reciente denuncia del juego duro que utilizan los rivales para sacar de los partidos a Vinicius, Ancelotti insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

“Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo”, aseguró en rueda de prensa.

“El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar”, defendió al analizar el comportamiento de Vinícius.