28/05/2024
02:03 PM

Pacini responde sobre futuro de Diego y el dardo de Luis Palma

Diego Vázquez no regresó con la delegación de la Bicolor y se quedó en Estados Unidos, por lo que a su asistente le tocó poner el pecho a las balas tras derrota en Canadá.

Comayagua, Honduras.

El asistente técnico de la Selección de Honduras, José Mauricio Pacini, fue el encargado en dirigir en la dolorosa derrota 4-1 ante Canadá y poner el pecho a las balas ante los medios tras la eliminación en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Triste por el resultado, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Nos superaron, está claro, no hay mucho más que reflexionar, intentamos cambiar el partido y por un momento, cuando ibamos 3-1, merecimos un poco más, pero el cuarto gol liquidó el partido. La línea de cinco ayer no se vio bien, pero ante Arabia Saudita (noviembre del 2022) sí funcionó”, analizó la mano derecha de Diego Vázquez.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El entrenador principal no regresó con la delegación hondureña al país donde se vive un ambiente de tensión luego que la Fenafuth empezara a buscarle reemplazo de cara a la Copa Oro a disputarse en junio del presente año.

Prensa hondureña despedaza a la ‘H ‘y a Diego Vázquez tras perder con Canadá

”Diego se quedó en Estados Unidos (Miami) visitando a sus hijos. No hablamos mucho tras el partido. ¿Cuándo arrancarán los trabajos? Eso lo sabe Diego, es quien lo tiene planificado y les dará respuesta”, respondió Pacini.

“De todos los partidos se sacan cosas postivas y negativas, del último (ante Canadá) fueron más negativas, pero hay que analizar más el partido y corregir esos errores”, agregó.

“Seguro que hay tiempo para recuperarnos de cara a la Copa Oro, pero aveces el campeonato de liga nos complica el trabajo ya que no tenemos mucho tiempo a los jugadores, pero trataremos de mejorar para hacer un buen papel en el torneo”, dijo Pacini.

La Bicolor llegó esta tarde al país tras la derrota en Canadá.

EL MENSAJE DE PALMA Y FUTURO DE DIEGO

José Mauricio fue prefuntado por el dardo que le mandó Luis Palma a Diego Vázquez por no ponerlo a jugar y admitió “no vi nada de lo que puso Luis, pero él estuvo con un cuadro gripal. Será cuestión de preguntarle a él”.

A Pacini le mencionaron que Diego Vázquez podría salir pronto de la H ya que los federativos están analizando nombres para suplirlo, a lo que respondió “no tengo información sobre eso, pero nosotros estamos fuertes para seguir adelante”.

“No miro un grupo débil, estamos unidos. No creo que el grupo esté quebrado. Todos los equipos de vez en cuando tienen una derrota de esta naturaleza, hay que valorar la victoria ante El Salvador (1-0) aunque era un amistoso. No fue todo malo en el viaje”, cerró José Mauricio Pacini.