El capitán del Marathón, Mario Berríos, se mostró tranquilo en la previa al clásico sampedrano contra el Real España, de este sábado en el estadio Morazán a las 7.00 de la noche.
Berríos habló para el programa Diez Radio sobre sus impresiones del derbi de la ciudad. 'Estamos bien, esperamos hacer un gran partido y sumar será importante. Ambos llegamos bien, ojalá pueda ser un buen espectáculo', dijo.
A Berríos le preguntaron por las declaraciones del presidente del Real España, Mateo Yibrín, quien declaró que 'la gente de Marathón lo vive más intensamente. Como dijeron ellos: 'ganarle a Real España es el cielo para ellos'.
A esto, el capitán verdolaga respondió: 'Los que jugamos sabemos lo que significa ganar este tipo de partidos, es mejor estar cerca de tocar el cielo y no estar tocando el infierno'.
Mario también se refirió a la Selección Nacional de Honduras, a la que le gustaría regresar. 'Ojalá que las cosas puedan resultar como quiere el profe (Pinto), está difícil, pero se debe tener calma', comentó.