07/12/2025
11:16 AM

Hijos de Porciano Ávila y Wilson Güity se roban las miradas en práctica del Victoria

Los vástagos de los defensas jaibos se robaron todas las miradas de sus compañeros.

La Ceiba, Honduras.

En los penúltimos entrenamientos del Victoria realizados en el estadio Municipal ceibeño los jugadores Wilson Güity y Porciano Ávila llegaron con sus hijos Jafet Güity y Keyden Ávila, respectivamente. Previa a la sesión de entrenos ambos niños de 5 años de edad ingresaron al campo para tener contacto con el balón.

VER: LAS FOTOS DE LA PSICÓLOGA QUE MOTIVA AL VIDA

Los vástagos de los defensas jaibos se robaron todas las miradas de sus compañeros y medios de comunicación, al ver a los infantes divertirse con la pelota, ambos se marcaban uno a otro y siempre buscaban mandar el esférico al fondo de la red.

Jafet Güity y Keyden Ávila se divirtieron en la práctica del Victoria. Foto Javier Rosales
'A mi hijo le gusta mucho el fútbol junto al Jafet se ponen a jugar en la casa, cada vez que está de vacaciones en la escuela lo traigo a los entrenamientos y lo primero que hace es entrar a la cancha. Son buenos amiguitos, olajá sigan así toda su vida', dijo Arturo Avila.

Victoria recibe este sábado a Vida en el clásico ceibeño a partir de las 7:00 de la noche. los lecheros están obligados a ganar para salir del último lugar de la tabla de descenso donde figura con 21 unidades.

Foto: La Prensa

Ambos pequeños son amantes del fútbol, al igual que sus padres. Foto Javier Rosales