07/12/2025
05:51 AM

Jhon Bodden: 'Lo que hicieron conmigo fue una injusticia'

'Me siento mal por todo lo que pasó', declaró el guardameta del Victoria.

La Ceiba, Honduras.

El portero de Victoria, Jhon Bodden, rompió el silencio y calificó de injusto el castigo de seis meses inactivo en partidos oficiales interpuesto por la Comisión de Disciplina. También lamenta el poco apoyo de la directiva que permitió la severa sanción.

'Me siento mal por todo lo que pasó, creo que seis meses de castigo es demasiado tiempo, acepto que cometí un error, pero la Comisión de Disciplina ya decidió porque ellos mandan por eso estamos arruinados en el país por nuestro fútbol', explicó.

EN FOTOS: LA AGRESIÓN DE BODDEN AL ÁRBITRO

Y añadió. 'Mucha gente se molesta cuando digo las cosas, pero me he sentido mal por todo lo que ha pasado, siento que fue una injusticia lo que hicieron conmigo, vamos a seguir trabajando para ver lo que se viene. Me siento mal por lo que hice y pedí disculpas, pero no las aceptaron'.

Jhon Bodden agredió al árbitro Marlon Diaz el miércoles 13 de enero porque sancionó un penal a favor del Vida en el clásico ceibeño en el marco de la Copa Presidente. El colegiado lo expulsó con roja directa segundos después de la acción

'Lo que pasa es que toda la gente de la Comisión es de San Pedro Sula, que podemos esperar de esa gente, ellos saben lo que hacen, estamos viendo con unos amigos cómo me pueden ayudar porque la directiva de Victoria no lo pudo hacer a Miguel (Kawas) le quedó muy grande la camisa, este tipo de problemas no se arreglan ni por nombre ni por apellido, hay que pelear por uno y a él le faltó mucho', lamentó.

Preguntado si la sanción lo motiva a pensar en su retiro expresó. 'No he pensado en retirarme del fútbol por todo esto, pero es una injusticia lo que han hecho, siempre hablan de que he andado en problemas, por eso me siento molesto, nunca había tenido problemas con ningún árbitro, siento que ese día cometí un error con el árbitro (Marlon Diaz) y me han crusificado por eso'.

El ex de deportes Savio reiteró. 'Fui a San pedro Sula para la apelación y miré a la gente de la Comisión muy negativos y arrogantes, ni me saludaron ni nada por el estilo, uno sabe la mala intención que tienen contra el Victoria y contra mi persona. Ellos dicen que no me van a perdonar que tengo que cumplir con el castigo'.

'Mario García (Presidente de la CND) se tomó la atribución de moverse el mismo día de la expulsión para conseguir el acta y no dejarme jugar contra Motagua en Tegucigalpa, él fue quien me castigó, todos son de San Pedro y se ve mal porque Real España es un equipo grande que no tiene necesidad de todo esto'.

Finalmente agregó. 'La directiva me ha dejado solo, me siento mal porque no he tenido apoyo, todo esto me queda de experiencia para analizar las cosas y no actuar de esta manera. He recibido llamadas de muchos amigos para solidarizarse pero de la directiva nada, sólo Kawas sabía lo de mi problema, pero no hizo nada porque estos casos no se ganan con nombres ni apellidos, se dejaron meter la mano a la boca por la Comisión de Disciplina'