El mediocampista uruguayo del Real España, Bruno Foliados, se siente listo para debutar contra Marathón en el derbi sampedrano, aunque deja esto en manos del técnico Miguel Falero.
“Me he sentido bien, desde que llegué los compañeros me han recibido de la mejor manera, solo queda la adaptación”, comienza diciendo.
Al ser preguntado si estará ante los verdolagas, el uruguayo dijo: “Si Dios quiere sí, pero eso dependerá del profe, uno se prepara para estar siempre listo. Si me requieren para los 90 minutos, estoy listo, trataré de dar todo”.
Y agregó: “Lógicamente estoy con muchas ganas de debutar y si me toca la oportunidad le digo a la gente que aliente y se quede tranquila, que el equipo dejará todo dentro de la cancha”.
El sudamericano asegura que ya le han contado sobre el encuentro entre aurinegros y esmeraldas. “Sé que es el clásico de la ciudad, será un partido disputado como cualquiera de estos partidos y esperamos quedarnos con la victoria”, contó.
“Marathón se caracterizó por esperar más, Olimpia siempre fue el equipo, tenía más la pelota, ellos lo esperaron y jugó más al contragolpe”, analizó el jugador de 24 años.
En general, al balompié hondureño lo encuentra muy similar al de su país. “Me pareció que es un fútbol muy de contacto, uno muy parecido al uruguayo”, concluyó.
El choque de la Máquina contra los verdolagas está pactado para este sábado a las 7:00 pm.