19/06/2024
12:36 AM

Marathón recibe duro castigo por lo que pasó en la final ante Olimpia

La Comisión de Disciplina sanciona a Marathón por lo sucedido en la Final del Torneo Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional ha dado la resolución a lo que corresponde al partido de gran final disputado en el estadio Yankel Rosenthal.

El Olimpia fue campeón del torneo Clausura 2024 y por su parte el Marathón no solo perdió la final, también recibe dura sanción.

Marathón destrozado, tristeza del Chelito y llanto de Orinson tras perder la final

Uno de los que ya conocen su castigo es el defensor Mathías Techera, quien salió expulsado por una fuerte entrada por lo que se decidió sancionarlo con dos partidos para el próximo torneo.

Mientras que, el Marathón, equipo local de esa gran final en el Yankel recibe una dura multa debido a que se quemó bengalas, explosión de cohetes y porque la afición de ambos equipos lanzaron botellas las cuales impactaron en Sergio López, preparador físico del Olimpia y el jugador Brayan Beckeles.

Por dichos incidentes, el Marathón deberá pagar la suma de 20 mil lempiras por no haber podido mantener un orden el dicha fiesta deportiva.

El equipo ‘esmeralda’ ahora cuenta con ocho días calendario para realizar el pago correspondiente, de no hacerlo se aplica el procedimiento que es multa y pérdida de puntos.

¿Quiénes se irán? Los jugadores que terminaron contrato con Olimpia y el primer fichaje