05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Video: Marathón humilla con paliza de escándalo a la Real Sociedad

Los verdes se dieron un festín en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El cierre del torneo Clausura se más dramático en la pelea por un cupo en la fiesta grande de la liguilla, luego que el Marathón volviera a la vida tras tremenda paliza de 6-0 a la Real Sociedad.

El conjunto de Manuel Keosseián dio la sorpresa en el estadio Olímpico, donde le anotó 6-0 al conjunto de Tocoa.

Los verdes son séptimos en la clasificación con 20 puntos y además cuentan con un partido pendiente que deberán de disputar este miércoles ante Real España. Los de Keosseián caen 1-0 y el choque se reanudará a los 29 minutos.

La apertura del camino a la victoria se dio desde los primeros minutos, donde Lucas Campana aprovechó un centro al área y de cabeza venció a Nelson Barrientos.

El golpe más fuerte para los de Tocoa llegó al final de la primera parte, luego que el portero Barrientos cometiera una falta y tuviera que ser expulsado del encuentro. En su lugar ingresó el juvenil José Paz.

La noche se le tornó oscura en la segunda parte para los de Tocoa, luego que al primer minuto Lucas Campana anotaba el 2-0 de el encuentro y su segundo personal.

Los verdes no terminaban de celebrar y volvían a sonreír, luego que Allan Vargas ampliara el marcador y ponía la fiesta en el estadio Olímpico.

Luego de la ventaja en el marcador, Keosseián le dio oportunidad de jugar a Odín Ramos, quien no esperaba vivir una noche tan especial. Su alegría fue muy grande al estrenarse como goleador.

Su primer gol llegó a los 74 minutos, luego de varios rebotes del balón en el área y aprovechó para rematar y poner el 5-0 del encuentro.

La locura del juvenil fue mayor tres minutos más tarde, luego de anotar una joya de gol desde larga distancia y establecer el definitivo 6-0 en el encuentro.

Alineaciones titulares:

Marathón: Luis Ortiz, Allan Vargas, J. Aguilera, Bryan Molina; Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Luis Garrido, Juan Vieyra, Edwin Solano; Mario Martínez y Lucas Campana.

Goles: Lucas Campana (2), Allan Vargas, Edwin Solano, Odín Ramos (2).

Cambios: Odín Ramos por Mario Martínez, Mikel Santos por Reinieri Mayorquín, Axel Motiño por Luis Garrido, Jeffry Mirando por Juan Vieyra; Frelys López por Edwin Solani.

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Klifox Bernárdez, Enuar Salgado, Kelvin Matute, Myanor Antúnez, Eder Delgado, Delson Figueroa, Déster Mónico, Deyron Martínez, Akeem Roach y Rony Martínez.

Cambios: Yeer Gutiérrez por Maynor Antúnez, José Paz por Edder Delgado, Ricky Zapata por Edder Delgado, Ronal Montoya por Enuar Salgado; Cristopher Urmeneta por Akeem Roach.

Amarilla: Ronal Montoya

Roja: Nelson Barrientos.