13/06/2024
09:33 AM

Marathón oficializa horario y boletos de la Gran Final ante Olimpia

  • 20 mayo 2024 /

La Gran Final se realizará este sábado 25 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La junta directiva del Marathón hizo oficial este lunes la fecha, sede y precios de boletos para la Gran Final que sostendrá ante el Club Deportivo Olimpia.

Un día después de haber caído 3-1 y haber quedado contra las cuerdas, los dirigentes del equipo verde sostuvieron una reunión para definir todos los detalles del último partido del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Júbilo de Olimpia, baile de Arboleda, Marathón triste y ¿quién es la pelirroja que robó suspiros?

Diario LA PRENSA conoció en primicia que el choque de la Gran Final entre Marathón y Olimpia se realizará este sábado 25 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y comenzará a partir de las 3 de la tarde.

Además, la directiva del monstruo estableció los precios del encuentro deportivo. El sector de populares estará costando 600 Lempiras y silla tendrá un costo de 1,200 LPS.

Cabe señalar que Marathón intentó jugar su partido a las 2 de la tarde, pero el reglamento del campeonato y competencia de la Liga Nacional en su artículo 22 estipula que la primera hora que debe de realizarse a partir de las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche.

Reglamento de la Liga Nacional

De acuerdo al reglamento de la Liga Nacional de Honduras , si el empate persiste en el marcador global en los 180 minutos, el campeón se definirá a través del tiempo extra.

No obstante, si la final no se decide a través de los 30 minutos suplementarios, se conocerá al campeón a través de la vía del penalti.

Es decir, aunque Marathón fue el líder indiscutible de las vueltas regulares, tendrá que vencer a Olimpia a través de las vías antes mencionadas.

Olimpia - Marathón: Novias y esposas; hermanas se enamoraron de jugadores

Asimismo, el gol de visitante tampoco vale doble en caso de igualdad en el marcador global. Por lo que Marathón necesita de tres goles para coronarse campeón. Si le gana por diferencia de dos anotaciones, el partido se va al alargue. Olimpia necesita mantener su ventaja o incluso puede perder por la mínima para tener el título en sus manos.