23/06/2024
08:41 PM

Luis Palma enciende las alarmas por lesión, ¿peligra para el Honduras-Costa Rica?

Palma sufrió un golpe en su pantorrilla derecha el cual lo hizo perderse el encuentro ante Hearts y este domingo ante Livingston.

Glasgow, Escocia.

Luis Enrique Palma no fue convocado por el técnico Brendan Rodgers para el compromiso liguero frente a Livingston en el epílogo de Liga de Escocia este domingo 10 de marzo.

Diario LA PRENSA conoció que el futbolista hondureño tiene un golpe en su pantorrilla derecha, el cual lo hizo perderse también el último encuentro ante Hearts donde apareció en la banca y no vio minutos.

No obstante, el futbolista superaría la lesión en los próximos días y sí llegaría al encuentro ante Costa Rica, pero estará entre algodones para medirse en el clásico centroamericano buscando el boleto a la Copa América 2024.

Alberth Elis reacciona por primera vez tras salir del coma inducido en Francia

Luis Palma ha visto acción en 23 cotejos de Liga con el Celtic anotando seis goles y regalando seis asistencias. En la UEFA Champions League sumó dos anotaciones en cinco encuentros.

Aunque la lesión del “Bicho” parece que no es grave, este es otro problema para Reinaldo Rueda, al que le siguen llegando dolores de cabezas por seleccionados lesionados.

Recordemos que la Bicolor no tomó en cuenta a Buba López, Alberth Elis, Bryan Acosta y Marlon Licona por lesiones de cara al choque ante los ticos.

Tampoco estarán por suspensión los futbolistas Joseph Rosales, Denil Maldonado, Édrick Menjívar y Anthony “Choco” Lozano, quienes vieron la segunda amarilla ante México en la Nations League de la Concacaf.

Bajas sensibles de Honduras ante Costa Rica

Edrick Menjívar (portero) - Acumulación de tarjetas.

Denil Maldonado (defensa) - Expulsado.

Enrique Facussé (portero) - Expulsado.

Joseph Rosales (mediocampista) - Acumulación de tarjetas.

Antony ‘Choco’ Lozano (delantero) - Acumulación de tarjetas.

Luis ‘Buba’ López (portero) - Lesión.

Bryan Acosta (mediocampista) - Lesión.

Alberth Elis (delantero) - Lesión.

Marlon Licona (portero) - Lesión.

Selección de Honduras sufre nueva baja para el repechaje ante Costa Rica