Luis Palma confirma su futuro en Europa ¿Estará en la Copa Oro?

El legionario hondureño aseguró que su deseo es estar en la Copa Oro 2025. Además, habló de su situación en Escocia.

Luis Palma confirma su futuro en Europa ¿Estará en la Copa Oro?
Comayagua

El jugador Luis Palma arribó este miércoles a suelo hondureño tras finalizar su temporada con el Olympiacos de la primera división de Grecia.

Para Luis Palma no habrá descanso, ya que este mismo día se pone a las órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda por un morfociclo de la 'H' que inició este martes 20 y finaliza el viernes 23 de mayo.

El jugador 'catracho' llega de marcar un tan solo gol en su paso por el Olympiacos de Grecia, donde solo pudo jugar ocho encuentros, tres como titular.

Para Luis Palma llegar a la Selección de Honduras "es un orgullo como siempre, venir a la Selección siempre significa algo lindo, bueno ahora prepararme para lo que son las eliminatorias y lo que es la Copa Oro".

También habló de su primera experiencia que tendrá con la 'H' en una Copa Oro y si se ven en la final.

"Esto es paso a paso, primero hay que avanzar de la fase de grupos, luego lo siguiente, nosotros vamos a trabajar y los compañeros que vienen también llegarán con la misma ilusión de hacer bien las cosas".

Siguió. "Nosotros venimos con la misma ilusión de querer hacer bien las cosas, de ayudar a la Selección, ponerla donde merece estar, estos partidos que vienen y la Copa Oro, serán muy importantes", dijo Luis Palma.

El ex delantero del Vida, Real Monarchs, Aris, Celtic y Olympiacos, también se refirió a los rivales en esta competencia.

"Todo grupo es complicado, en la Copa Oro todos quieren llegar a la final, avanzar de la fase de grupos, nosotros tenemos que preparanos para estos partidos, hoy ninguna Selección es fácil".

También habló de su actualidad pese a que no ha vanido jugando constantemente. "Llego bien, tranquilo, con la misma ilusión de trabajar bien con la Selección, esperando hacer bien las cosas".

No habrá descanso por estar en Copa Oro

"La verdad que yo quiero, es mi primer Copa Oro que voy a jugar, tengo esa ilusión y a la Selección siempre que me puedan llamar voy a estar dispuesto".

Luis Palma atendió a los aficionados en el Aeropuerto Palmerola.

Su paso por el Olympiacos: "Ganar títulos siempre es bueno, esta temporada ha sido de mucho aprendizaje para mi persona, ahora la pretemporada que se aproxima esperamos que sea la mejor, tengo que regresar al Celtic".

Cámara oculta: así llegaron los seleccionados de Honduras al hotel

Tu experiencia en el Olympiacos

"Muy bonita, porque ya había estado ahí y estar en el equipo más grande de Grecia es muy lindo

Luis Palma también dejó claro cual será su futuro: "Tengo contrato con el Celtic, no puedo hablar de otro equipo.

Sobre si podría hacerse un puesto; "Desde el momento que tengo contrato, tengo posibilidades".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias