20/05/2025
10:23 AM

El Liverpool no tuvo piedad y humilló al Atalanta en la Champions League

  • 03 noviembre 2020 /

Los campeones de Inglaterra pusieron en su sitio al cuadro italiano.

Italia.

Tres goles del portugués Diogo Jota, en gran estado de forma, y dos de sus estrellas Sadio Mané y Mohamed Salah, sirvieron al Liverpool para aplastar las ilusiones del Atalanta (5-0) este martes en partido disputado en Italia correspondiente a la tercera fecha del Grupo D.

Sin haberse cumplido aún la hora de partido, la goleada estaba ya consumada. Jota (16, 33, 54), el sengalés Mané (49) y el egipcio Mohamed Salah (49) dieron la tercera victoria al campeón inglés en otros tantos partidos de esta Champions.

A la 'Diosa', que formó con la dupla atacante 'cafetera' Duván Zapata y Luis Muriel, sólo le quedaba por delante el reto de minimizar las pérdidas y evitar una goleada de escándalo.

Zapata tuvo en sus botas el gol del honor pero el brasileño Alisson Becker desvió a córner su potente disparo a bocajarro. Ya en el tiempo de alargue, el ex de América de Cali envió el balón al fondo de la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Foto: La Prensa

El portugués Diogo Jota fue la figura al marcar un hat-trick.
Los 'Reds' lideran su llave con 9 puntos, cinco más que el Ajax de Ámsterdam, que ganó con apuros al modesto Midtjylland danés (2-1).

El Atalanta, por su parte, que comenzó su andadura en la Champions con victoria, suma un empate y una derrota desde entonces y queda igualada con el conjunto holandés.