La Ceiba, Honduras.

El Club Deportivo Vida se impuso con marcador de 2-0 a la Real Sociedad en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

En el estadio Municipal Ceibeño, los cocoteros lograron su segunda victoria en lo que va de la temporada y suman siete puntos por lo que se colocan en la segunda posición a falta de los juegos de este domingo.

Para los aceiteros fue un duro revés luego que a mitad de semana derrotaron al Real España. Los dirigidos por el argentino Luis Américo Scatolaro acumulan tres derrotas con apenas 3 unidades.

En la próxima jornada, el Vida estará visitando al Marathón y la Real Sociedad será local contra el Olancho FC.

Acciones

En el primer tiempo hubo más ganas que futbol. El elenco local fue el que más lo intentó pero no pudieron vencer el pórtico del nicaragüense Denvern Fox y se fueron al descanso 0-0.

Ya en la etapa de complemento, comenzando, Cristian Sacaza encontró el gol a los 47 minutos. El veloz jugador se metió al área tocoeña por el costado izquierdo tras una habilitación de Denis Meléndez, le ganó la posición a Sam Pozantes y con un zurdazo batió a Fox.

Al 60’ llegó el segundo. Denis Meléndez hizo una individual. Jugueteó en el área con el balón en sus pies, dejó perdido a Samuel Pozantes y con un toque sutil dejó servido el segundo gol al colombiano Rafa Agámez, quien solo empujó el balón para poner el 2-0.

Los cocoteros no tenían compasión de una defensiva tímida del Real Sociedad.

Atacaron sin cesar pero sin fortuna alguna. Al 85’ Juan Ramón Mejía casi anota un golazo de vaselina ante la salida del meta nica pero Pedro Gotay se jugó el físico y desde la línea de gol alejó la pelota.

Alineaciones titulares:

Vida: Roberto López, Henry Figueroa, Mamadu Djalo, Denis Meléndez, Cristian Sacaza, Elison Rivas, Edson Palacios, Johan Centeno, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Rafael Agámez.

Real Sociedad: Denvorn Fox, Deyron Martínez, Pedro Gotay, Hesler Morales, Eder Delgado, Klifox Bernárdez, Samuel Pozantes, César Oseguera, Franco Guity, Daniel Rocha y Jamal Charles.