15/04/2024
05:51 AM

Romell Quioto seguirá en el extranjero: viaja con rumbo a su nuevo equipo

‘El Romántico‘ se reunirá con su agente y parece que el hondureño podría volver a jugar en Europa.

Tegucigalpa, Honduras.

Romell Quioto seguirá siendo legionario. El delantero hondureño salió este miércoles de Honduras para unirse a lo que será su nuevo equipo.

Diario La Prensa pudo conocer que Quioto viajó este miércoles por la noche rumbo a España, donde tendrá una reunión con su representante Paulo Hernández.

Todo parece indicar que Romell Quioto regresará al fútbol de Europa, aunque esto se estará confirmando durante el transcurso de esta semana.

Mercado: Fichajes que desea Troglio, Motagua y Marathón se pelean goleador y oferta para Auzmendi

‘El Romántico‘ terminó su contrato con el CF Montreal de la MLS y desde entonces ha estado en Honduras, a la espera de definir su futuro.

Se especuló en su momento de una posibilidad de volver al Olimpia, equipo con el que se mantuvo entrenando para estar a tono, pero dejó claro que su deseo es seguir en el extranjero.

Romell Quioto publicó esta imagen a su Instagram antes de salir de Honduras.

Romell Quioto podría volver a Europa, donde ya tuvo un paso con el Wisla Cracovia de Polonia, allá por el 2012.

Romell Quioto tendrá su cuarto equipo en el extranjero, tras su paso por el Wisla Cracovia, el Houston Dynamo y el CF Montreal de la MLS de Estados Unidos.

El internacional con Honduras, a sus 32 años de edad, considera que aún tiene todo para seguir destacando en el extranjero.

LAS OFERTAS QUE REVELÓ QUIOTO

Hace unas semanas, Romell Quioto reveló detalles sobre las ofertas que ha recibido del extranjero. Una de las que más sonó fue la del fútbol de Turquía, por lo que no se puede descartar que aquí podría estar su destino.

Asimismo, mencionó ofertas del fútbol de Asia. "Hasta el momento he recibido de China, Arabia, de Irán, varios lugares", dijo el pasado mes de diciembre.

Romell Quioto quiere estar a tono para ver si llega a ser convocado para el decisivo partido de Honduras ante Costa Rica, donde estará en disputa el boleto a la Copa América 2024.

Ante la baja del "Choco" Lozano, no se puede descartar su llamado por parte del entrenador, Reinaldo Rueda.