15/04/2024
12:48 AM

Oficial: Michaell Chirinos vuelve al Olimpia tras su salida del Saprissa

El futbolista hondureño se desvinculó del Saprissa y es la nueva alta que suma Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia trae de nuevo a su exjugador Michaell Chirinos, quien se suma al plantel para reforzar al equipo de Pedro Troglio en este nuevo Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Chirinos habría salido del Saprissa por supuestos problemas personales, los cuales no le permitirían continuar con el Monstruo Morado con el que salió campeón en Costa Rica.

Mercado: Fichajes que desea Troglio, Motagua y Marathón se pelean goleador y oferta para Auzmendi

Sin embargo, y aunque muchos ya lo sospechaban, el ‘Rey de Copas’ oficializó la llegada del extremo hondureño quien ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo en su regreso a la liga hondureña.

“El Club Olimpia Deportivo agradeció a Michaell Chirinos por su compromiso y dedicación, y le dio la bienvenida de nuevo a la familia oOlimpista”, informó el equipo merengue en su página web oficial.

Agregaron también que, “estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado con Chirinos en nuestras filas y confiamos en que su presencia fortalecerá aún más nuestro equipo”.

Michaell Chirinos estuvo en 19 partidos con el Saprissa y marcó tres goles, uno de ellos fue el tanto con el que los morados se impusieron en casa al Herediano en la final y terminaron alzando el tricampeonato en Costa Rica.

El atacante regresa a la casa blanca, donde fue formado y en su última temporada disputada con el club fue en el 2022/2023, donde disputó 21 partidos y sumó 1,516 minutos.

Chirinos anotó 8 goles en su último paso por el conjunto merengue y ahora regresa a las filas y ya se puso a las órdenes de Pedro Troglio.

Cabe mencionar que el jugador nacido el día 17 de junio de 1995, a sus 28 años, ha jugado con los Volos de Grecia y Vancouver Whitecaps de la MLS, también en los Lobos Buap en 2019.