24/05/2024
06:40 AM

La reacción de Ancelotti al preguntarle sobre Mbappé: “Bajo los brazos”

  • 13 septiembre 2022 /

El nombre de Mbappé regresó al Real Madrid, luego de que el medio francés L’Equipe, mencionara que el nuevo contrato del jugador le permitiría quedar libre en 2024.

Madrid, España.

En la conferencia previo al duelo entre Real Madrid ante Leipzig, le cuestionaron al estratega italiano Carlo Ancelotti sobre Mbappé y su reacción a la pregunta habló por sí sola, resoplando y afirmando que baja “los brazos”.

Después de ser cuestionado en numerosas ocasiones la pasada temporada por el francés y ver cómo finalmente el jugador descartó al Real Madrid para renovar por el PSG, Ancelotti fue muy expresivo cuando volvió a escuchar su nombre.

“Bajo los brazos a esta pregunta”, dijo cuando el periodista citó a Mbappé y la información que apunta a que quedaría libre en 2024. Ancelotti recurrió a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes para responder.

“De verdad estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todo los jóvenes. “Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado.”, comentó.

“Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto”,agregó.

El Real Madrid recibirá al Leipzig por la segunda jornada de la Champions League este miércoles a la 1:00 pm.