02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

Carlo Ancelotti sobre la molestia de Asensio: “Es un jugador importante y estoy de acuerdo con su enfado”

El técnico italiano Carlo Ancelotti, se mostró comprensivo ante la molestia mostrada por Marco Asensio en el partido ante Mallorca.

Madrid, España.

Marco Asensio mostró molestias este día en el partido que ganó el Real Madrid 4-1 al Mallorca y expresó su enfado cuando, después de estar calentado en una banda para salir al terreno de juego, el técnico Carlo Ancelotti no le dio entrada.

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue comprensivo con el enojo de Asensio tras quedarse sin jugar ante el Mallorca y admitió que está siendo “el jugador más afectado” por sus decisiones de inicio de temporada y sacó una conclusión positiva de las ganas de jugar del mallorquín.

“La realidad es que tenía una sola opción más de cambio y quería hacer los dos cambios a la vez, estaba preparándose porque si no marcábamos el 2-1 quería meter a Mariano y Asensio”, relató Ancelotti en rueda de prensa.

“Pero se ha lesionado Lucas Vázquez con una ventana sola y no pensé en ese momento en cambiar otro jugador. Asensio está enfadado y estoy de acuerdo con él. Es normal que se enfade, significa que quiere jugar. En este periodo ha sido el jugador más afectado de la plantilla y lo tengo en cuenta”, admitió.

El técnico italiano señaló que, después de descartar marcharse del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, Asensio puede volver a tener la importancia que tuvo la temporada pasada, que acabó como tercer máximo goleador de la plantilla.

“Es un jugador importante y estoy totalmente de acuerdo con su enfado. No pasa nada”, comentó.

Real Madrid sigue su paso perfecto en La Liga de España tras ganar sus cinco partidos en el inicio de esta temporada. Actualmente es el líder con 15 puntos seguido del Barcelona con 13.