Todavía no hay nada definido. Boca Juniors y Castaños empataron 3-3 en el primer partido de la final de la Liga Sampedrana de Veteranos, un encuentro que además de buen fútbol, significó un ambiente de fiesta para los asistentes.
En la primera etapa, los Bosteros comenzaron ganando el partido con gol marcado por Rigoberto Castillo. El club Castaños se vio en la obligación de ir al frente a buscar un resultado que no le complicara sus planes en busca del cetro.
La insistencia tuvo sus frutos y llegó el empate por intermedio de Milton Pineda, en jugada individual.
Después del empate, los “blanquinegros”, con un fútbol ofensivo, pusieron en aprietos a la defensa de los Xeneizes y el muro de contención encabezado por Pastor Martínez se rompió en una jugada originada por Maynor Santos, quien eufórico, celebró el tanto que le daba el triunfo momentáneo a su equipo. 2-1 y buen fútbol.
Con ello se satisfacían las expectativas del público asistente al evento.
Marel Álvarez le dio la paridad al Boca en jugada individual desde la derecha y colocó el balón en un rincón adonde el arquero rayado no pudo llegar.
El recién ingresado Arnold López puso a soñar a los boquenses y anotó el 3-2 que parecía el marcador definitivo, pero la historia tomaría otro rumbo. German Deras le calló la boca a los aficionados boquenses, quienes eran mayoría en las canchas del estadio Campisa.
A este cuento le hace falta el último capítulo y hoy se conocerá el nuevo monarca.