26/09/2022
06:20 PM

Más noticias

La Liga de España se rinde ante el “Choco” Lozano previo al inicio de la nueva temporada

El atacante hondureño disputará su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

Cádiz, España.

Antony “Choco” Lozano disputará su cuarta temporada defendiendo la camisa del Cádiz, será la tercera de forma consecutiva en la primera división de España.

Previo al inicio de la nueva campaña, la Liga de España en sus redes sociales para sorpresa de muchos ha tenido palabras de elogios para el “Choco”.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Liga destacó los siete goles que marcó el artillero catracho en la temporada pasada, siendo uno de ellos el clave para que el cuadro cadista pudiera mantener la categoría.

“No nos cansamos de ver jugar al ‘Choco’ Lozano”, fue el mensaje de la Liga de España en una acción que demuestra lo mucho que valoran al jugador catracho.

La última aparición de Lozano con la camisa del Cádiz fue el 22 de mayo contra el Deportivo Alavés. En ese duelo marcó un gol para su escuadra en una victoria por 1-0 que le significó la permanencia en la Primera División.

Este domingo vuelve a la actividad y el Cádiz en duelo de la primera jornada estará siendo local frente a la Real Sociedad. El duelo se realizará el domingo 14 de agosto a partir de las 9:30am, horario de Honduras.