03/10/2022
11:23 AM

Más noticias

Michell Ramírez obtiene una beca en Puerto Rico y se convierte en nueva legionaria de la natación nacional

La nadadora sampedrana sorprendió a los escautiadores universitarios en el CCCAN que se realizó recientemente en Puerto Rico.

San Pedro Sula, Honduras

¡Enhorabuena! La dedicación y empeño que se toma hacia algo es recompensado con frutos y este es el caso de la nadadora hondureña, Michell, Ramírez, que este lunes viajará a tierras caribeña para convertirse en nueva legionaria.

La tritona nacida en San Pedro Sula recibió una beca completa en la universidad Sagrada Corazón de San Juan, Puerto Rico, para estudiar la carrera de psicología y a su vez seguir formándose en el deporte que ama.

Michell sorprendió con sus enormes participaciones y tiempos a los escautiadores universitarios en el CCCAN 2021 que se desarrolló en el país puertorriqueño.

La atleta de 20 años es una de las máximas representantes del país dentro de la rama acuática y su próximo gran reto son los Juegos Centroamericanos de Guatemala y Costa Rica 2022, donde buscará mejorar sus tiempos como fondista y en la competencia de aguas abiertas.

Michell Ramírez obtiene una beca en Puerto Rico y se convierte en nueva legionaria de la natación nacional

Fin de una era

Ramírez ha sido parte del equipo de Delfines Sampedranos, este domingo cerró su capitulo con ellos en el Campeonato Nacional de Piscina Corta 2022.

Ahí ganó dos medallas de oro y levantó el primer lugar del club con más puntos junto a sus compañeros en un momento emotivo para ellos.

Michell Ramírez se despidió de los Delfines Sampedranos en donde cosechó mucho éxito.