29/11/2022
11:53 PM

Más noticias

Exclusiva con el presidente del Cádiz: “Choco Lozano que apriete, este puede ser su año”

El presidente del Cádiz destacó que le han seguido la pista a varios jugadores hondureños.

Cádiz, España.

Antony “Choco” Lozano disputará su cuarta temporada defendiendo la camisa del Cádiz, será la tercera de forma consecutiva en la primera división de España, donde el presidente de la institución lo elogia.

Manuel Vizcaíno es el mandamás del Cádiz y espera ver a su equipo “crecer” en la campaña, misma que iniciará el domingo 14 de agosto como locales ante Real Sociedad.

Ver: Los futbolistas hondureños más caros de la actualidad

En exclusiva con Diario LA PRENSA, Manuel Vizcaíno cuenta con la experiencia que le ha proporcionado el delantero hondureño.

Sería la cuarta temporada con nosotros, es muy querido por todos y nos aporta dentro y fuera del campo de juego”, afirmó de inicio el también Licenciado en Derecho que desde julio de 2014 lidera la junta administrativa del Cádiz.

Al ser consultado sobre el mensaje específico para el atacante catracho, Vizcaíno fue contundente: “Que apriete, que este puede ser su año”.

Antony disputará esta temporada española con el pensamiento de renovar con la institución cadista, el propio presidente tiene su concepto de la posibilidad de extender el vínculo deportivo, el contrato del Choco Lozano finaliza el 30 de junio de 2023.

“Ahora mismo solo pensamos en comenzar la temporada, el Choco es un jugador importante, esperaremos a ver qué piensa él lógicamente”.

Las actuaciones del Choco han logrado una muy buena conexión con el club y eso llena de satisfacción a Manuel Vizcaíno.

Nosotros estamos muy vinculados con la zona por el Mágico González y para nosotros es un privilegio tener tantos seguidores en una parte tan bonita del mundo”.

Choco Lozano disputará su cuarta cuarta temporada con el Cádiz.

¿Otro jugador hondureño?

Además, el presidente del Cádiz ha seguido muy de cerca la posibilidad de contratar a otros jugadores hondureños; el Choco Lozano abrió puertas en España.

“Hemos estado viendo un par de chicos que el Choco nos recomendó en su momento”.¿Pueden hacerse realidad los otros fichajes de hondureños en un futuro cercano?, se le consultó y respondió: “Estando el Choco es posible, claro”.

¿Alberth Elis ha sido uno de ellos?, se le consultó. “No recuerdo que nos hablaran de él, aunque es de sobra conocido”, sostuvo.

Se profundizó con el tema, Manuel Vizcaíno no quiso dar más detalles, pero nos reveló que “recuerdo un chico que se llamaba Flores”. ¿Deybi Flores?, le preguntamos. “Ese chico, sí”, afirmó el mandamás del Cádiz.

El centrocampista hondureño Deybi Flores podría dejar al Panetolikos de Grecia y fichar por el Cádiz.

Vizcaíno está en plan de fichajes y los medios españoles han vinculado con el Cádiz a Mariano Díaz, atacante que pertenece al Real Madrid: “No es verdad”, dijo.

Cabe resaltar que el Choco Lozano disputó su primera temporada con el Cádiz en segunda división y desde la campaña 2020/2021 lo hace en el máximo circuito del campeonato español.