Bogotá, Colombia.

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue presentado para esta nueva temporada como jugador del Deportivo Pasto de Colombia; sin embargo, su futuro estaría por dar un giro inesperado.

El atacante catracho no ha podido ser inscrito por el conjunto colombiano ya que tenían una demanda de un exjugador del equipo.

Por dicha razón, “Rubigol” no ha podido ser registrado y en las últimas horas ha trascendido la información de que ya no estaría continuando en las filas del Deportivo Pasto.

“El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ya no continuará en el Deportivo Pasto de Colombia, las negociaciones con otro club, ya están bien encaminadas y en cuestión de horas conocerán su nuevo destino. Fin del comunicado”, informó el periodista Eduardo Solano, corresponsal de Diario LA Prensa en Estados Unidos.

El mercado de pases cierra hasta la segunda quincena de agosto, por lo que Rubilio tendrá que actuar rápido para unirse a un nuevo club, cosa que sería anunciada en las próximas horas.

Cabe señalar que en la temporada pasada el artillero hondureño formó parte del Comunicaciones de Guatemala en donde pudo salir campeón.