14/01/2026
12:01 AM

La expulsión de Berríos fue clave para Vargas

  • Actualizado: 09 febrero 2014 /

“No sé si 11 contra 11 hubiesemos conseguido esa ventaja”, afirma el técnico del Olimpia tras la victoria sobre Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador argentino del Olimpia, reconoció este domingo que contar con un jugador más en la cancha, ayudó a que el club blanco consiguiera el resultado de 0-4 a favor contra el Marathón.

El capitán de los verdolagas, Mario Berríos, vio la tarjera roja directa luego de impedir con la mano que el balón entrara en su arco tras un disparo olimpista, provocando además un penal que falló Anthony Lozano.

“Cuando se trata de dos equipos parejos y tienes la fortuna de hacer el primer gol y después generar una expulsión, eso te da una ventaja porque Marathón tiene buen equipo. Tuvimos la suerte de contar con un jugador más y por eso ganamos el partido”, dijo el entrenador.

Y agregó: “No sé si 11 contra 11 hubiesemos conseguido esa ventaja”.

Además el argentino destacó la labor de Roger Rojas, autor de dos de los cuatro goles del equipo merengue en el estadio Morazán, y señaló que tiene un gran plantel.

“Todos tienen la confianza. Siempre digo que ellos se ponen y se sacan, lo que hago es buscar el mejor jugador para el mejor momento. No voy a ser humilde es ese aspecto, hay un muy buen plantel y uno trata de poner las piezas en el lugar justo”, cerró.