TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
12:38 PM

Más noticias

La convocatoria de Honduras para el amistoso contra Colombia el 16 de enero en EEUU

‘Bolillo‘ Gómez le giró el listado a la Federación de Honduras que dio a conocer los convocados en sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fenafuth brindó este viernes la convocatoria de Hernán ‘Bolillo‘ Gómez para el partido amistoso que disputará la Selección de Honduras contra Colombia el 16 de enero en Estados Unidos.

El listado se ha elaborado únicamente con futbolistas del ámbito local, en el que destaca el juvenil Marco Aceituno del Real España, al igual que Yeison Mejía.

Maynor Figueroa, que se quedó sin equipo tras no ser renovado por el Houston Dynamo, ha sido llamado por el seleccionador.

Este encuentro de preparación se realizará el domingo 16 de enero en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, y servirá de cara a los compromisos de Honduras en la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

‘Bolillo‘ Gómez estará llegando el lunes a Honduras para comenzar los trabajos con un microciclo de trabajo del 10 de enero al 14. El viaje a tierras estadounidenses se hará el día 14.

La selección colombiana es dirigida por Reinaldo Rueda, el entrenador que clasificó a Honduras a un Mundial de Fútbol 28 años después, el de Sudáfrica 2010.

LA CONVOCATORIA:

PORTEROS: Luis López (Real España) y Edrick Menjívar (Olimpia).

DEFENSAS: Maynor Figueroa (sin equipo), Júnior García (Real España), Denil Maldonado (Motagua), Wisdom Quaye (Real España, Omar Elvir (Motagua) y Franklin Flores (Real España).

MEDIOCAMPISTAS: Kervin Arriaga (Marathón), Juan Ángel Delgado (Motagua), Jack Jean-Baptiste (UPN), Edwin Rodríguez (Olimpia), Jorge Álvarez (Olimpia) y Diego Rodríguez (Motagua).

DELANTEROS: Yeison Mejía (Real España), Iván López (Motagua), Marco Aceituno (Real España) y Eddie Hernández (Olimpia).