25/04/2024
04:06 PM

Con esa condición se queda: Las dos personas que Mbappé quiere fuera del PSG

  • 25 abril 2022 /

Kylian podría estar aceptando renovar con el París Saint Germain si le cumplen algunas peticiones.

París, Francia.

Kylian Mbappé mantiene en vilo a los seguidores del París Saint Germain y Real Madrid ya que cada día surgen nuevas informaciones respecto a su futuro.

Tras obtener el título de la Ligue 1, el joven atacante francés sorprendió al dejar entrever que podría continuar en el PSG, equipo con el que finaliza contrato al final de la presente campaña.

“Nada ha cambiado. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora”, fueron las declaraciones de Kylian tras la obtención del campeonato de Francia.

Los rumores hacían suponer que el futbolista iba a continuar su carrera en Real Madrid, pero en las últimas semanas los directivos del París Saint Germain se reunieron con su familia para recibir una propuesta, y se dieron a conocer algunas de las peticiones.

Fayza Lamari, madre de Mbappé, es quien más influye en las decisiones del delantero, y en la reunión que mantuvo con el Emir de Qatar le dejó en claro cuáles son las pretensiones que tiene su hijo para continuar defendiendo los colores del club parisino: un proyecto para ganar la Champions League, un cambio de entrenador y director deportivo, y un sueldo acorde a lo que significa Kylian dentro del mundo del fútbol.

Según informa Le Parisien, Mbappé no quiere que siga Mauricio Pochettino como estratega del equipo y también ha solicitado la salida de Leonardo, quien ha sido en los últimos el director deportivo del equipo parisino.

Para el puesto del entrenador, Mbappé cree que el PSG necesita alguien de más renombre, como su compatriota Zinedine Zidane.

Mauricio Pochettino estaría saliendo del banquillo del PSG.

Mientras que el posible reemplazo de Leonardo sería Luis Campos, un viejo conocido de Mbappé de su etapa en Mónaco.

Otra de las atracciones que el club francés le puede ofrecer a Kylian es el sueldo. La oferta de los parisinos asciende a 50 millones de euros netos por temporada, y una prima por firmar la renovación que ascendería a 100 millones de euros netos, es decir, que podría irse hasta los 200 millones de euros en dos años.

La oferta sería por dos temporadas, hasta junio de 2024, con una renovación opcional por un año más.