28/02/2024
01:11 PM

Neymar explota contra la afición del PSG y les deja una advertencia: “Se van a cansar”

  • 24 abril 2022 /

El brasileño es uno de los señalados por los fans del París Saint Germain tras quedarse nuevamente sin opciones de ganar la Champions League.

París, Francia.

El delantero brasileño Neymar le dejó unas explosivas declaraciones a la afición del París Saint Germain luego que ha sido objeto de críticas por parte de los seguidores del club francés.

En medio de los festejos por el campeonato logrado por el PSG, “Ney” tuvo contundentes palabras y se las dedicó a los aficionados del equipo galo que lo han cuestionado a lo largo de los últimos meses.

Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire”, señaló contundentemente Neymar.

Por otra parte, el 10 del PSG expresó: “No ha sido una temporada fácil para nosotros pero intentamos el máximo y eso es lo que vale, al fin de cuentas”.

Cabe recordar que en los últimos meses se informó que el emir de Qatar no quiere a Neymar en el Paris Saint Germain y hasta se habló de que el Newcastle iba a pagar 100 millones de euros por su traspaso.