01/03/2024
09:04 PM

Sorpresa con futuro de Keylor Navas tras su papel en el Mundial

  • 12 diciembre 2022 /

El portero tico podría dejar las filas del PSG en el 2023.

París, Francia.

Keylor Navas podría dejar las filas del París Saint Germaint y fichar por otro club gigante del fútbol de Europa en el 2023.

Tras su participación con Costa Rica en el Mundial de Qatar en donde fue eliminado en fase de grupos, el arquero costarricense aparece en la órbita de nada más y nada menos que el poderoso Bayern Múnich de Alemania.

Resulta que Manuel Neuer encendió las alarmas después de haberse fracturado una pierna mientras esquiaba y ahora se perderá el resto de la temporada con el Bayern, quien comienza a analizar opciones para sustituir al también arquero de la selección de Alemania.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Según información del periodista Martin Volkmaar, entre las opciones se encuentra Navas, quien actualmente funge como suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG, por lo que es una opción viable para que llegue en enero al cuadro bávaro.

El último partido que jugó Keylor con el cuadro dirigido por Christophe Galtier fue el 21 de mayo del 2022, cuando el cuadro parisino se impuso por goleada 5-0 al Angers en la Ligue 1.

El tico necesita tener minutos y no se descartaría la opción de fichar por el Bayern Múnich de Alemania.