El guardameta hondureño Kevin Hernández afirmó que la situación que vive el Real España les afecta hasta en su entorno familiar. Declaró que están trabajando dura para dejar atrás esta situación 'incómoda'
'La situación en la que nos encontramos es incómoda, pero todos los jugadores nos levantamos cada mañana para ir a entrenar y demostrarle al profe que tenemos las ganas de salir adelante', nos contó.
La planificación de la semana no resulta en los partidos. 'Trabajamos durante toda la semana muy bien, pero a la hora de los partidos se dan otras cosas, hay que dar mérito también a los rivales, sin embargo queda toda una segunda vuelta, para revertir lo que estamos viviendo', dijo.
El mal momento alcanza el plano familiar. 'Es muy difícil porque los aficionados le gritan a uno si andamos en la calle y no podemos ni salir con la familia porque en la situación que estamos no tenemos para eso, siempre hay alguien que le grita a uno que cuando van a ganar', confesó.
Confía en que esto se puede resolver. 'Desde la pretemporada nos comprometimos con la institución para echarle ganas, esta es una institución que le tengo mucho amor y vamos a tratar de ayudarnos para sacar este equipo adelante'.