06/12/2025
08:31 PM

Suspenden juego entre Honduras Progreso y Real España

  • 21 septiembre 2015 /

El duelo se disputaría este fin de semana, pero los aurinegros pidideron no jugar debido aque tienen cinco jugadores en la Sub23 de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El duelo entre Honduras Progreso y Real España correspondiente al inicio de la segunda vuelta, no se podrá realizar este fin de semana en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

La decisión se debe a que en el club aurinegro han solicitado no jugar el encuentro ante el actual líder debido a que cuentan con cinco jugadores en la plantilla de la Sub-23 de Honduras, que se prepara para el Preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Los futbolistas que tiene el club Real España en la Sub-23 de Honduras son: Luis “Buba” López, Roberto López, Allan Vargas, Brayan Acosta y Jhow Benavídez.

Esto además le dará más tiempo de trabajo al técnico Mario Zanabria para ahondar sus trabajo con el equipo, luego de cerrar la primera vuelta en el último lugar con apenas ocho puntos.

Los aurinegros, además, no contaban para este juego contra el Honduras Progreso con Harlinton Gutiérrez y Osman Chávez, expulsados ante Motagua. Tampoco con el argentino Luciano Ursino, fracturado de una clavícula izquierda.