San Pedro Sula, Honduras.

El destino del mediocampista nacional Kervin Arriaga es uno de los más controversiales en el presente del mercado de piernas en el fútbol hondureño. Está marginado y entrena con las reservas del Marathón.

“Al Misilito” el club sampedrano busca ubicarlo en el extranjero y de momento el futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Honduras que juega un amistoso el domingo ante Colombia.

Diario LA PRENSA conoció de buena fuente que el Platense tiene todo listo en sus finanzas para el posible regreso del mediocampista. La última palabra la tiene el Monstruo Verde.

Marathón desea lograr una venta definitiva porque solo le restan seis meses de contrato, al finalizar el torneo Clausura el futbolista será agente libre.

Los Panzas Verdes podrían decidirse sobre el caso de Kervin Arriaga luego de disputar la primera jornada del campeonato que precisamente es frente al Platense.

Los cocoteros

También el Vida se encuentra con interés real en fichar a Kervin Arriaga. Los cocoteros cuentan con una economía solvente y los verdolagas ya tienen en la mesa la propuesta.

Marathón tiene claro que el equipo que desee incorporar a sus filas a Kervin Arriaga debe adquirirlo en su totalidad.

En la MLS el futbolista ha sido vinculado con el Minnesota United FC y el Austin FC, sin ningún acuerdo oficial.

El mercado de piernas en Honduras finalizar el 30 de enero, pero si Kervin Arriaga aparece en el listado oficial para un partido del torneo Clausura se quedará en Marathón y solo podrá salir al extranjero.